jueves 19 de julio del 2018
 
Regionales
Cuatro empresas quedaron preclasificadas para hacerse cargo de la obra. La financiación no correría riesgos porque se afrontará con recursos del Fondo Hídrico, que se constituye con impuestos a los combustibles.
Se trata de una bandera británica de las islas, lo que en suma implicaría incluir a las Malvinas como un Estado independiente. El hecho generó una ola de críticas hacia el municipio que emitió un comunicado pidiendo perdón por el error. La bandera se colocó para el acto del 9 de Julio en la Plazoleta de las Américas
Son las que no fueron contempladas en el proyecto original del Gasoducto Regional Centro II. Hace más de un año que solicitaron una solución y aún hoy siguen esperando al menos una contestación. Además, el legislador se refirió a la problemática desatada entre la empresa adjudicataria para la obra y comunas y municipios con respecto a las tasas.
El acuerdo fue firmado por el Presidente Comunal, Amadeo Bazzoni, y la Vicerrectora, Rosario Cristiani. Representa el inicio de la articulación institucional para integrar la Universidad Pública a la vida comunitaria de esa localidad.
De esta manera remarcó el diputado Omar Martínez la recorrida que encabezó el gobernador Lifschitz a Rafaela y a varias localidades de la región: “acá no se apuesta a la especulación, Santa Fe hace obras que tienen que ver con el trabajo y el desarrollo de los vecinos de nuestra región”.
El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este martes los accesos a tres localidades del departamento Castellanos: Colonia Bigand, Colonia Iturraspe y Eustolia que, en total, demandaron una inversión de $ 107.497.707.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.