viernes 19 de octubre del 2018
 
Economía
En los últimos doce meses ya superó el 40%.
Tras la renuncia de Luis Caputo, su lugar será ocupado por un hombre del riñón del ministro Nicolás Dujovne, Guido Sandleris.
En los primeros ocho meses del año los precios mayoristas treparon 43,1% impulsados por los bienes importados.
Por la sequía, las exportaciones fueron el sector más afectado en el segundo trimestre con una baja del 7,5%.
En un clima de extrema desconfianza, el dólar tuvo el mayor salto desde 2015: se disparó 15,6% a $ 39,87. Ante la incertidumbre, en Rafaela dejaron de venderse divisas al mediodía.
La disminución llegó al 7,8% durante junio con relación a igual período de 2017. Acumula en el primer semestre una caída del 0,4%.
Los ruralistas se mostraron escépticos con los resultados del encuentro con Macri. En Santa Fe funcionará una comisión de seguimiento del mercado. Del precio, se sigue haciendo cargo el mercado.
La minería, el sector petrolero, el campo y el sector financiero mostraron resultados magros en términos de generación neta de empleo.
La empresa Axion modificó las tarifas y el combustible aumentó, $ 1,10 dejando a la Super en $ 32,04 y se aguarda que las demás petroleras sigan el mismo camino.
A pedido de Confederaciones Rurales Argentinas, los ministros de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Santiago del Estero, y funcionarios de Entre Ríos y La Pampa, mantuvieron un encuentro con representantes tamberos en donde repasaron las principales problemáticas del sector con el objetivo de enfrentar la crisis de forma conjunta y evitar el cierre de tambos.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.