lunes 18 de febrero del 2019
 
Locales
Como todos los años, en el mes de febrero la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela comienza a renovar la propuesta de talleres en los distintos barrios de la ciudad.
Aseguró que "la ciudad puede estar mucho mejor y las cosas se pueden hacer de manera distinta". Por ahora no se conoce la composición de la lista de concejales, que deberá cerrarse la semana próxima. Negocian con el PRO. Mirá el video.
El intendente Luis Castellano recorrió la obra de la ciclovía a Bella Italia que ya se encuentra en el tramo definitivo para su conclusión.
Los talleres están destinados a personas mayores de 18 años, comienzan en marzo y se llevarán adelante en la vecinal del barrio Jardín.
Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.
Esta semana, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) organizó la visita al Complejo Ambiental de Rafaela donde se ubican el Relleno Sanitario, la Planta de Recupero y el Parque Tecnológico. Fueron más de 20 vecinos los interesados en conocer la gestión integral de residuos, compartiendo conocimientos, testimonios y experiencias.
Este martes, el intendente Luis Castellano recorrió la obra de remodelación de los canteros de Ernesto Salva que presenta un 70 por ciento de avance y en breve estaría finalizada.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión y de la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, dio inicio al Curso "Introducción al Secretariado Administrativo".
Lifschitz anunció, además, "que a mediados de marzo se publicará la licitación para la última etapa del hospital de Rafaela".
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2019 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.