miércoles 17 de octubre del 2018
 
Política
El evento fue encabezado por el presidente del PS Nacional, Antonio Bonfatti. Más de 100 personas de los Departamentos Castellanos y Las Colonias participaron de un encuentro donde “pudimos dialogar, escucharnos y debatir junto al presidente de nuestro partido a nivel nacional. Todos con el mismo objetivo: una región, una provincia y un país con valores, con la importancia de lo que significa el Modelo Santa Fe”
Destacaron el contraste entre el ajuste macrista y las políticas que ejecuta la provincia priorizando la salud, la educación, las obras públicas y los programas sociales. El socialismo santafesino rechaza además que el sector cooperativo pague ganancias.
Este jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad Vial en Rafaela. Un encuentro que contó con la presencia del subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo.
El gobierno nacional amplió en unos $ 42.000 millones los gastos del Presupuesto 2018, mediante una resolución administrativa que se publicó en el Boletín Oficial. De ese monto, 22.460 millones de pesos se cubren con mayores recursos y el resto con deuda.
La junta provincial del Partido Socialista propuso proyectar a nivel nacional el modelo santafesino frente a la crisis que sufre el país. Críticas por la quita de subsidios, las retenciones indiscriminadas y la sumisión al FMI
El ministro Saglione planteó posibles alternativas a la decisión del gobierno central para evitar que esa parte del ajuste recaiga sobre sectores más vulnerables.
El fiscal Di Lello imputó al presidente por "abuso de autoridad", ya que el tema no pasó por el Congreso.
Omar Martínez se refirió a la decisión de Nación de quitar los subsidios a las tarifas sociales: “El Banco Central remató en un día 100 millones de dólares para contener el precio de la moneda estadounidense: es el doble de lo destinado a los subsidios en Santa Fe durante un año. Es el equivalente a la inversión de 6 Hospitales Regionales como el que estamos construyendo en Rafaela”.
El proyecto para la expropiación de los ex Almacenes Ripamonti cumplió este lunes todos los trámites locales previstos y a partir de ahora sólo restará esperar el tratamiento legislativo que reciba en la Legislatura, de cara a su aprobación definitiva.
El interbloque de diputados provinciales anticipó que asistirá a la sesión especial del 29 de agosto para debatir la reforma a la Constitución de Santa Fe.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.