miércoles 23 de mayo del 2018
 
Sucesos
Ocurrió en la noche de este martes, en Francia y Brasil. El móvil iba con sus sistemas de alerta encendidos, persiguiendo a un motochorro.
Fue en la curva de Fessia, sobre la RN 34. Apenas se rozaron, pero hubo daños en los dos vehículos.
El hecho ocurrió en Humberto. El pibe, de 15 años, estuvo detenido hasta que lo retiraron sus padres.
En Rafaela se efectuó un allanamiento en barrio La Cañada, donde detuvieron a una pareja que horas después recuperó su libertad.
Dos hombres internados en el Mira y López son investigadospor delitos contra la integridad sexual de una paciente del hospital. Fueron imputados como coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado. Tienen 27 y 26 años, respectivamente. Quedaron detenidos en una dependencia policial hasta la realización de una junta de salud mental que deberá expedirse acerca de la imputabilidad de ambos.
Transcurrido el plazo legal y por cuestiones vinculadas a seguridad, sanidad e higiene, se procedió a la retención y posterior traslado a la dependencia municipal.
Será en un juicio oral y público que comenzará este martes en los tribunales de Rafaela. El acusado tiene 39 años y también será juzgado por un robo. El fiscal que investigó el caso es Martín Castellano.
Ocurrió en el atardecer del domingo, entre Carlos Pellegrini y El Trébol. El accidente dejó como saldo cuatro víctimas fatales.
Zoe Villanueva tenía tres años y era de Villa San José. Falleció cuando la llevaban a Santa Fe, debido a las heridas recibidas en el choque de la noche del viernes.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.