jueves 17 de enero del 2019
 
Sucesos
Agustina Inwinkelried tenía 17 años. Salió de un boliche y no regresó a su casa. El sospechoso fue encontrado ahorcado, cuando la policía se aprestaba a arrestarlo.
Vive en el barrio Mora y arrastra -como menor de edad- dos antecedentes por homicidios, además de haber baleado a una persona a la que luego le cortaron la pierna. Pero ahora tiene 18 años y le imputaron tres hechos, entre ellos el asalto a la distribuidora Nefox, y se le terminó la libertad.
El fiscal Gustavo Bumaguin imputó al "Tati" S., del barrio Mora, como presunto autor del asalto a la distribuidora de Brasil y España. Ahora buscan a su cómplice, un tal "Chimichurri"
Lo dispuso la Dra. Cristina Fortunato, en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy. Prorrogó sin fecha la pena de prisión preventiva al único imputado por el homicidio, ocurrido en Frontera el 9 de diciembre. Los padres de Olloco participaron de la audiencia.
Esta imputado de haber participado en dos hechos donde se registraron tiros. Severa advertencia de la jueza Fortunato
Se trata de VFF, de 28 años, quien cometió los ilícitos en la casa que compartía con la víctima -que es menor de edad- entre 2011 y 2016. El tribunal pluripersonal que dispuso la pena estuvo integrado por los jueces Osvaldo Carlos, Javier Bottero y Hugo Tallarico. La fiscal que investigó los hechos es Mirna Segré.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2019 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.