miércoles 15 de agosto del 2018
 
Sucesos
La acusación se conoció en el mediodía del martes, luego de la audiencia que presidió el juez Osvaldo Carlos.
El episodio se produjo en la madrugada de este martes. Luego de haber agredido al playero, incendió un surtidor y quiso rociar con nafta a un policía.
El acusado tiene 21 años y es oriundo de la zona rural de Ataliva. Violó e intentó matar a una mujer delante de su hijo, en la zona rural al noreste de Rafaela.
La mujer, que vive en el barrio 2 de Abril, está imputada por el crimen de Gabriel Rivainera. Marchas y contramarchas en la revisión de la medida cautelar.
Es un empleado municipal. Fue detenido a las 6.50, cuando se disponía a entrar en el Corralón.
Se trata de un hombre de unos 28 años. Fue detenido por Inteligencia Criminal de la PDI,en un procedimiento realizado en la vía pública, poco antes de las 7 de este lunes. La información fue confirmada por la Fiscalía Regional.
Se llevaron 7 mil pesos mientras el dueño de casa dormía.
Ocurrió en la tarde de este domingo, en el barrio Italia.
El caso ocurrió en Esperanza. Los acusados son el abuelo, la abuela y el tío materno de un niño menor de edad, para quienes la Fiscalía solicitó penas de entre 20 y 25 años de prisión. Se trata del juicio que se inició en octubre del año pasado, pero fue suspendido y luego fue declarado inválido. El fiscal Omar De Pedro advirtió que “estamos ante un caso de delitos sexuales de altísima gravedad, y es fundamental garantizar que se debatirá acerca de ellos”.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.