miércoles 20 de septiembre del 2017
 
Locales

En campaña, Macri llega a Rafaela

La visita está confirmada y será en la tarde del miércoles, pero aún no está definida la agenda.

   
11/09/2017
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará en la provincia de Santa Fe este miércoles y en horas de la tarde tiene previsto llegar a Rafaela para una fugaz visita en el marco de la campaña electoral con miras a los comicios de octubre. Aunque la agenda no está confirmada, el objeto de la visita sería reforzar a las figuras de Cambiemos en la provincia, matizándola con alguna actividad institucional que, por ahora, no está incluida formalmente en la agenda oficial.
Hasta la tarde de este lunes, no había información oficial, aunque el intendente Luis Castellano había sido notificado extraoficialmente de la novedad por fuentes de la Municipalidad de Santa Fe. Es que Macri tiene previsto en primer lugar llegar a la capital provincial, donde gobierna el municipio uno de sus principales aliados a nivel nacional, el presidente de la UCR nacional José Corral.
Por la tarde, en el marco de una gira por la región, Macri estará en Rafaela. Como se desconoce su agenda, las fuentes consultadas también confirmaron que ni siquiera la policía local tiene un aviso oficial sobre la presencia del mandatario en la ciudad, pese a que una parte de la cobertura de seguridad recaerá sobre la policía provincial.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.