miércoles 20 de septiembre del 2017
 
Sucesos

Choque de camiones en la RN34, frente al Amancay

Es una historia repetida: camiones que van por el carril rápido, muy pegados uno con el otro: frena uno y el otro lo choca. Esta vez pudo ser más grave: un camionero quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos. Mirá las imágenes.

   
13/09/2017
Dos camiones de una misma empresa -Transporte El Fito, de la localidad de Cañada Seca, provincia de Buenos Aires- colisionaron en la mañana de este miércoles, a las 10 aproximadamente, en la travesía urbana de la ruta 34, más precisamente a la altura de calle Domingo Matheu, frente al barrio Amancay. Ambos camiones venían por el carril del tránsito rápido, donde tienen vedada la circulación, y formaban un convoy con un tercer camión de la misma empresa, viajando muy juntos uno con el otro. 
Pasó lo que ocurre con demasiada frecuencia: el camión que marchaba adelante -un Fiat Iveco con semiremolque-  frenó ante los semáforos y el que venía detrás, sin ángulo de visión para observar lo que pasaba con los semáforos, se encontró con su compañero frenando bruscamente. Tan cerca venía que para evitar la colisión, maniobró hacia el cantero central, donde embistió una columna que se desplomó sobre el otro carril. 
El conductor del segundo camión, un Mercedes Benz con chasis y acoplado, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los Bomberos Zapadores, en tanto que paramédicos del SIES 107 lo atendieron dentro de la cabina. Tras la apertura de la puerta con herramientas mecánicas de los bomberos, se lo pudo extraer y derivarlo al Hospital, donde se recupera de los traumatismos sufridos.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.