miércoles 13 de diciembre del 2017
 
Sucesos

Investigan el crimen de un tambero en San Antonio

El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima tenía 48 años. Su pareja también fue agredida y corre riesgo su vida. Buscan a un hermano del fallecido por su posible participación en los hechos.

   
04/12/2017
En un violento episodio ocurrido en la madrugada de este lunes, un tambero de 48 años falleció, en principio como víctima de una agresión con un objeto contundente por parte de otro integrante de su familia, que podría ser su hermano. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Alfredo Enrico, en tanto que una mujer, Luciana Tessaro -sería su pareja, aunque esto no fue confirmado- , de 43 años, quedó gravemente herida y está internada en el Hospital, con riesgo de vida. 
El suceso ocurrió cuando el grupo familiar estaba realizando las tareas de tambo, en un establecimiento ubicado a unos 5 km. al sudoeste del casco urbano de San Antonio. El fiscal Guillermo Loyola reveló que las muertes no se produjeron por acción de armas de fuego o puñaladas, sino que tanto el hombre como la mujer presentaban heridas de golpes, probablemente propinados con un objeto contundente. 
El cuerpo de la víctima fue retirado a las 10.30 aproximadamene, mientras continuaban las pericias en el lugar de los hechos. Mientras tanto, policías continuaban buscando en la zona rural rastros o el paradero de un hermano de la víctima, que podría ser el responsable del ataque, por causas que se deberán aclarar y que incluso podrían estar relacionadas con algún problema psiquiátrico del atacante. 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.