miércoles 13 de diciembre del 2017
 
Locales

Rafaela Alimentos invertirá U$S 50 M para mudar su planta del barrio 9 de Julio

El plan será por etapas, a diez años, y se iniciará en 2018. La ubicación elegida para el nuevo emplazamiento es un predio de 40 ha. en la prolongación de Bv. Roca y el cruce con la Variante Rafaela. Apuntan a duplicar la producción de fiambres.

   
06/12/2017
La empresa Rafaela Alimentos anunció hoy, en una reunión de prensa, que se encuentra planificando la mudanza de su histórico frigorífico de calle Paraná a un emplazamiento donde se construirá una planta totalmente nueva. Si bien la empresa maneja dos opciones, la más segura es que la nueva planta se levantará, de aquí a un plazo de unos 10 años, en la prolongación de Bv. Roca, a la altura del cruce con la Variante Rafaela, donde la firma dispone de 40 hectáreas con acceso directo a la Variante y disponibilidad de gas natural, ya que la red se extiende precisamente hasta esa zona. 
El plan, que están en fase de elaboración, prevé una inversión total del orden de los 50 millones de dólares para trasladar la producción de fiambres, chacinados y cortes vacunos . El objetivo del proyecto es duplicar la capacidad actual de producción, de 3 mil toneladas mensuales a 6 mil. En el "mientras tanto", ya el año próximo la empresa invertirá 8 millones de dólares para modernizar su producción de fiambres cocidos, en este caso utilizando parte del predio que ocupa actualmente, específicamente el sector del ya desactivado matadero de vacunos.
De la conferencia de prensa participaron Carlos y Luis Lagrutta, así como sus hijos Juan, Pablo, Agustina, Victoria y Luis (h), así como el gerente comercial, Federico Grünwaldt; y el gerente financiero, David Mezza.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.