viernes 20 de julio del 2018
 
Nacionales

La CGT pararía el lunes contra la reforma

Las medidas se anunciarían en la mañana del mismo lunes.

   
16/12/2017
El secretario general de la CGT Carlos Acuña advirtió hoy que si el lunes se aprueba la reforma previsional "puede llegar a haber un paro general a partir del mismo día", ya que afirmó que es "la única herramienta que queda". En tanto, la Multisectorial Rosario anunció marchas y movilizaciones para el próximo lunes.
"El lunes a la mañana vamos a anunciar cuáles son las medidas. Vamos viendo cómo va la situación porque el presidente (Mauricio Macri) por ahí reflexiona", sostuvo el referente gremial que integra el triunvirato de la CGT.
En diálogo con Radio 10, el sindicalista aseguró que si la iniciativa del Poder Ejecutivo se convierte en ley el próximo lunes, "puede llegar a haber un paro general a partir del mismo día".
"Es la única herramienta que nos queda, no es porque a nosotros nos guste parar, no tenemos otra forma", agregó el líder del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías (Soesgype).
Ante esa posibilidad, Acuña subrayó que la central obrera ha "acompañado tratando de no poner piedras en el camino, ni palos en la rueda, pero llegan momentos en donde no da para más la situación".
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.