miércoles 25 de abril del 2018
 
Regionales

Fernando Muriel asumió como nuevo coordinador del Nodo Rafaela

Lo designó el gobernador Miguel Lifschitz, que lo recibió este martes en su despacho.

   
26/12/2017
El gobernador Miguel Lifschitz, se reunió este martes en la ciudad de Santa Fe con Fernando Muriel, nuevo coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela, para dialogar sobre la situación actual y los objetivos planteados por el gobierno provincial para la zona. El nuevo funcionario, de 51 años, fue secretario de Gobierno y Ciudadanía durante la primera gestión del intendente Castellano en la Municipalidad de Rafaela, es hijo del exintendente Rodolfo Muriel -de quien fue secretario privado a fines de los '80- y presidió el club Ben Hur, así como la Liga Rafaelina de Fútbol. No pertenece al socialismo ni al Frente Progresista Cívico y Social, por lo que su llegada a la coordinación del Nodo imprimirá también un nuevo perfil a la organización del mismo.

Muriel expresó su agradecimiento “por la propuesta para incorporarme al gobierno como coordinador del nodo” y manifestó su compromiso de trabajar para “cumplir con los objetivos plateados por el gobernador Miguel Lifschitz”.

"Mi tarea consistirá en intermediar entre el gobierno de la provincia y los municipios, comunas e instituciones que están dentro de la jurisdicción del nodo, a través de los planes que el gobierno provincial desarrolla y escuchando aquellas necesidades y sugerencias que se formulen”.


Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.