domingo 21 de enero del 2018
 
Deportes

AFA presentó el "Programa para el Retorno de Visitantes"

La AFA publicó el "Programa para el Retorno de Visitantes" que incluye la creación del "Pasaporte del hincha" y la venta de entradas online y con la exigencia de presentar el DNI en los estadios.

   
27/12/2017
Esta martes, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo una reunión con el fin de presentar el nuevo Programa de Retorno de Visitantes a los estadios. En ella estuvieron presentes el Presidente de esta Casa, Sr. Claudio Tapia, el Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo y demás personas implicadas en la organización del fútbol argentino.

 

Dando detalles del "Programa para el Retorno de Visitantes" se dio a conocer la creación del "Pasaporte del hincha" algo parecido al Fan ID que se implementará en el Mundial de Rusia 2018. Por otra parte, se resaltó que dicho plan es para la venta de entradas para publicó no socio o visitante. De esta manera y, con la obligación de presentar el DNI junto a la entrada (que puede ser física o virtual) el objetivo es la prohibición del ingreso para "personas con prohibiciones", según remarcó la AFA.

 

 

Por otra parte, cabe remarcar que los clubes no venderán las entradas, ya que estás se podrán adquirir por internet y en un sistema unificado. Los tickets, contendrán los datos del comprador y su venta comenzará dos semanas antes de cada partido y cerrará 72 horas antes del inicio de cada uno de los mismos.

De esta manera, si un visitante quiere ir al estadio deberá presentar su entrada (que tendrá sus datos) junto con su "Pasaporte del hincha" y su DNI.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.