sábado 24 de febrero del 2018
 
Sucesos

Otro adolescente baleado en el 2 de Abril

La saga interminable de violencia no cede en ese barrio de la ciudad. En la misma cuadra donde mataron a un adolescente el viernes e incendiaron una casa esta madrugada, en horas de la tarde balearon a otro adolescente.

   
11/02/2018
Un menor de 17 años resultó herido de bala en la tarde de este domingo, en un episodio ocurrido nuevamente en Actis al 2000, casi intersección con calle Echeverría. El suceso tuvo como escenario la misma vereda donde en la madrugada del viernes asesinaron a Facundo G., otro pibe de 17 años. Y escasos 20 metros del frente de la vivienda donde hay un galpón, en el que residiría uno de los principales sospechosos del crimen de Facundo, que en la madrugada de este domingo resultó incendiado por cuatro o cinco sujetos que habrían concurrido a "vengar" la muerte del fallecido.
A las 18, una gran cantidad de policías, incluido personal de la PDI y Criminalística, se hallaban presentes en el lugar y se observaba que por lo menos un grupo familiar -de los que viven en una de las casas de ese lugar y algunos de cuyos integrantes serían potenciales víctimas de otras agresiones similares- era "mudado" de la zona con algunos bultos de ropa.
Los vecinos manifestaron a Bien Despiertos que "en este barrio no se puede vivir más. Se tirotean a cualquier hora, pasan corriendo por nuestras veredas a los tiros. Llamamos a la policía, vienen enseguida, meten a algunos presos y al rato están otra vez acá haciendo desastres. Es imposible continuar así".
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.