lunes 19 de noviembre del 2018
 
Regionales

VOX Rafaela se reunió con el Concejo Municipal de Sunchales

La Asociación Civil por los derechos civiles y sociales de Lesbianas, Gays Bisexuales y Trans se presentó ante los ediles sunchalenses para intercambiar opiniones.

   
17/02/2012
En horas de la mañana, representantes de VOX Asociación Civil se reunieron con la Concejala y Presidenta del Concejo Municipal de Sunchales, Cecilia Ghione y los Concejales Pablo Pinotti y Horacio Bertoglio. Un encuentro que se basó en acentuar las problemáticas de la Diversidad Sexual y de Género locales, y además, destacaron la importancia de comenzar a trabajar políticas públicas con apoyo de las y los representantes del pueblo en todos los ámbitos y poderes del estado.

Al mismo tiempo se debatió la posibilidad de declarar de Interés Municipal el Plan de Ciudadanía LGBT (Se puede ver en www.ciudadanialgbt.org) que plantea una serie de acciones para consolidar y profundizar la igualdad del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans). De la misma manera se sostuvo apoyar la Ley de Identidad de Género que ya cuenta con media sanción en la cámara baja del Congreso de la Nación. Esta última reconoce la Identidad de Género de todas las personas Trans (Travestis, Transexuales y Transgéneros) que principalmente intenta mejorar la calidad de vida de estas poblaciones totalmente vulneradas en sus derechos.

Mauricio Aguilera, activista de VOX Asociación Civil sostuvo “Es necesario comenzar a trabajar desde la sociedad civil como así también desde el Estado para promover el respeto hacia Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Cecilia Ghione, Presidenta del Concejo expresó “Desde ya, cuenten con todas las herramientas que, como concejo, podemos ofrecerles para poder generar el cambio cultural necesario” “Queremos que nuestra ciudad  sea una ciudad inclusiva, respetuosa y que festeje la diversidad sexual”.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.