lunes 24 de septiembre del 2018
 
Sucesos

Murió una susanense en un choque en la 34

Ocurrió a primera hora de la tarde de este sábado, a 1 km. al norte del acceso a Susana. La víctima manejaba un Chevrolet Corsa que chocó contra un camión.

   
10/03/2018
Un mujer de 60 años, cuyos datos filiatorios no se puede confirmar aún de manera oficial, fue víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado, poco después de las 14, en el kilómetro 211 de la ruta nacional 34, aproximadamente a un kilómetro al norte del acceso a la localidad de Susana, de donde además sería oriunda la víctima. 
La mujer manejaba un Chevrolet Corsa que, por razones que se desconocen, se cruzó en la calzada y fue impactado en el lateral de la conductora por un Mercedes Benz 1114, sin carga, conducido por Mario Ponce, de 62 años y oriundo de Mendoza, el cual transitaba de Sur a Norte. 
Al lugar concurrieron la policía de Susana, Criminalística de la Regional V, Policía Vial, Gendarmería, SIES 107 y Bomberos Zapadores, además de personal del corredor vial. La ruta estuvo cortada durante más de 2 horas, debido a las tareas de remoción de los vehículos, levantamiento del cuerpo y peritajes. 

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.