miércoles 12 de diciembre del 2018
 
Deportes

Gran tarea de Nico González en Neuquén: fue 8º

Había sido 12º en pista, pero finalmente los recargos aplicados a varios pilotos lo dejaron en 8º posición, igualando su mejor resultado en el TC. Ganó Jonatan Castellano.

   
11/03/2018
Antes más de 35.000 fanáticos el Turismo Carretera concreto la segunda presentación del año en el autódromo Parque Provincia del Neuquén donde se disputó la primera fecha especial del año. 
La pista fue uno de los escenarios donde Nicolás gonzalez debido pelear, los boxes también fueron territorio de contienda a la hora del cambio de neumáticos donde el A&P Competición funcionó muy bien devolviendo a Nicolas a pista con algo de ventaja. El mayor trabajo lo hizo el piloto de Torino quien supo concretar maniobras muy al límite para llegar desde el puesto 25 al 8º desde donde vería caer la bandera a cuadros sobre la trompa de su auto. Gonzalez hablo con nosotros tras haber finalizado al competencia que tuvo como claro vencedor a Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, y esto nos decía;

“Tuvimos una final muy buena, tuvimos la oportunidad de poder avanzar en el primer bloque, fue un excelente puesto doce. Sumamos buenos puntos que es muy importante. Veníamos bien, llegamos a estar 8vos, pero sin querer me despiste y perdí la posición. Lo importante es que llegamos y sumamos buenos puntos y el auto funciona bien. Hay que acertarle a la puesta a punto los viernes para poder ser protagonistas”. Nicolás tiene ahora la próxima cita en solo 21 días cuando el TC visite la provincia de San Luis el 1 de Abril y sea el momento de correr la tercera fecha del calendario en el autódromo Rosendo Hernandez de la capital puntana. González esta en el puesto 15 del campeonato con un total de 37 puntos.


Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.