miércoles 20 de junio del 2018
 
Sucesos

Están detenidos los policías baleados en Clucellas

Protagonizaron un confuso episodio en la noche del viernes y fueron heridos de gravedad. Ahora están internados, pero bajo custodia de Gendarmería, porque la justicia federal sospecha que tienen relación con el narcotráfico.

   
11/03/2018
Una alta fuente de la justicia federal confirmó que los dos policías heridos en el confuso incidente registrado en la noche del viernes en el cruce de las rutas 13 y 19, en jurisdicción de Clucellas, permanecen con custodia de Gendarmería Nacional porque están en condición de detenidos. Si bien desde el Juzgado se mantiene un absoluto hermetismo en torno a la investigación, medios periodísticos provinciales revelaron que en poder de uno de los policías heridos se encontraron 46 bochitas de cocaína y las llaves del automóvil Toyota Corolla que utilizaban los delincuentes en el momento del enfrentamiento, el cual había sido sustraído horas antes en Frontera.
Ambos efectivos se recuperan de las heridas sufridas en el Hospital Iturraspe, de San Francisco, donde están internados.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.