miércoles 20 de junio del 2018
 
Sucesos

Apuñalaron a un joven en Salva y Rosario

Fue poco antes de las 21 de este lunes. Hay dos detenidos.

   
12/03/2018
Un joven resultó herido de consideración en un episodio que se registró cerca de las 21 de este lunes, en Ernesto Salva y Rosario. Al parecer, la víctima había tenido una discusión previa con dos sujetos que lo venían hostigando. Luego de un primer incidente ocurrido en el barrio 9 de Julio, el jovencito -identificado como César G.- se dirigió a la parada de colectivos ubicada en Salva y Rosario y allí fue encontrado por los dos sujetos que lo volvieron a atacar.
 En la gresca, la víctima habría recibido un puntazo con un destornillador, y un botellazo en el rostro, lo que le provocó heridas de consideración. Fue trasladado al Hospital, en tanto que los agresores fueron detenidos posteriormente, ya que se encontraron con un control preventivo del Comando en Aayacucho y Pellegrini, e intentaron descartarse de un destornillador con restos de sangre.
El sector de avenida Salva donde se registró el incidente fue cortado al tránsito con patrulleros de la policía provincial. También se dispuso una guardia reforzada en la puerta de ingreso de las ambulancias, en el Hospital, debido a que también en el lugar había algunos momentos de tensión entre allegados al herido.
Los detenidos son Iván A., y Roberto B. Este último viene de purgar una condena de prisión efectiva e integra un clan familiar conocido en Barranquitas, ya que uno de sus hermanos también purga una condena a 16 años por un homicidio.
Los sujetos podrían ser imputados en las próximas horas por el fiscal Guillermo Loyola, como responsables de una presunta tentativa de homicidio. 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.