miércoles 19 de septiembre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

La cultura en la temporada otoñal rafaelina

Otoño juntos, el cronograma llevado adelante por la Secretaría de Cultura de Rafaela, abre una convocatoria para bandas de rock.

   
05/04/2018
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, está abocada a la organización de una agenda de actividades artísticas y recreativas para la temporada otoñal. 

La programación busca dar continuidad al convocante ciclo de encuentros de acceso libre y gratuito que se desarrolló durante el verano en diversos espacios públicos de la ciudad. Es por ello que, bajo el nombre de Otoño Juntos, el cronograma retomará algunas de las propuestas que ya se venían realizando, y se sumarán otras, que en esta oportunidad estarán atravesadas por objetivos que exceden la difusión artística y cultural, puesto que incluyen la promoción y apoyo a emprendedores de otros rubros, como así también la articulación institucional.

Con ello, el gobierno local busca acompañar, en el contexto de dificultad económica que atraviesa el país, a pequeños emprendedores gastronómicos y de bebidas, y clubes e instituciones de la ciudad donde se desarrollarán algunos de los eventos; y mediante la articulación con las diversas áreas del Gabinete Social.

Las propuestas artísticas y recreativas incluyen música (rock, folklore, tango, latino, coral), y se suman otros programas que ya se vienen desarrollando, como las ferias de artesanías, Artentapiales, los festejos barriales. 

Convocatoria a bandas de rock
Las bandas de rock y solistas que quieran formar parte de la Edición Otoño del ciclo Rock sin Río deberán realizar la inscripción on line, enviando un correo electrónico a cultura@rafaela.gob.ar con la reseña de la banda y material sonoro. Podrán incluirse además archivos de imagen, links y toda información que se considere pertinente.

La convocatoria está dirigida a todos los grupos y solistas de rock a excepción de los que hayan participado de las dos últimas ediciones de Rock sin Río. Para completar la inscripción deberán ingresar sus datos en el Registro Cultural de Rafaela en el sitio oficial: www.rafaela.gov.ar/RegistroCultural.

La inscripción estará abierta hasta el 11 de abril.?
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.