miércoles 19 de septiembre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

Comienza el Ciclo “Santa Fe gira en La Máscara”

El Centro Cultural La Máscara anuncia el comienzo del ciclo de teatro denominado “Santa Fe gira en La Máscara”. Las tres obras que se presentan resultaron ganadoras de Escena Viva, un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que da apoyo para giras dentro de la provincia a propuestas escénicas y performáticas ya estrenadas.

   
08/04/2018
Las entradas tienen un valor de $150 para la general, y de $ 120 para asociados y         estudiantes. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 18 a 20, y los sábados desde las 21 en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222. Este evento se realiza con el aporte del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.


Sábado 14 de abril a las 22: “Homeless Chic”. Rosario.

“Sin dejar de lado la magia y el riesgo del circo, la obra apuesta hacia la integración con otros lenguajes como el teatro y la danza, muestra momentos en la vida de dos seres urbanos con el foco puesto en su relación con la ropa y el acto de vestirse. Movilizados por esta tarea cotidiana se conducen por caminos extremos y sensibles construyendo un vínculo entre los dos, allí en el límite entre lo real y lo extraordinario.”

Actúan: Damián Himelfarb, Matías Beltramino
Dirige: Magali Eguiluz
Producción ejecutiva: Marina González, Matías Beltramino, Magali Eguiluz 
Idea: Magali Eguiluz, Matías Beltramino
Diseño y realización de vestuario: Ramiro Sorrequieta
Fotografía: Pablo Bondi
Diseño Grafico: Lucia Masellis
Diseño de iluminación: María Fernanda Weber
Duración del espectáculo: 45 minutos
Tipo  de público: familiar

Sábado 21 de abril a las 22: “Infusión Kamachuí presenta Espesura”. Rosario.

“A principios de 2015, el grupo decidió embarcarse en un nuevo proyecto y luego de un año y medio de búsqueda logró consolidar nueve canciones, plasmadas en Espesura. Este proceso se caracterizó por una revisión de las expresiones folclóricas y un refinamiento en la manipulación de los espacios sonoros. Como otro elemento de cohesión, aparece la poesía que resignifica la relación entre tradición y cotidianeidad urbana entre el mundo exterior y los paisajes internos. Influenciadas de manera recíproca, la letra y la música se relacionan creando relatos cargados de intensidades que invitan a adentrarse en diferentes espesuras.”

Intérpretes: Luciano Dato (batería), Pablo Ignacio Ferreira (voz), Esteban Lagger (guitarra), Carlos Bechi (guitarra), Iván Wolkovicz (bajo).

Sábado 28 de abril a las 22: “Frida, fugitiva y eterna”. Santa Fe.

“La puesta en escena busca recrear el universo personal de Frida Kahlo a través de un lenguaje simbólico y poético como lo es el de la danza, y expresar a través del movimiento los retratos de esta artista mexicana cuya vida estuvo signada por las limitaciones físicas y el dolor. Recorre  diferentes pasajes de su intensa vida: su amor controvertido con el muralista Diego Rivera, su estética, la profundidad de su ser, su rebeldía, su padecimiento físico, en definitiva su humanidad.
El cuerpo de Frida es un cuerpo herido, invadido y mutilado y sin embargo un cuerpo que contiene un espíritu inquieto e intensamente vivo. (…)”

Intérpretes: Juliana Ulla, Joaquina Butto, Magalía Airala, Marcelina Ulla, María Magdalena Deb, Marisú Rivera, María del Rosario Salvatierra, Rubén Forlín y Mauricio Bernal.
Dirección: María Paz Meza.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.