jueves 19 de julio del 2018
 
Deportes

Mirá el tremendo accidente del domingo en el autódromo rafaelino

Fue en la competencia de la Fórmula 3 Santafesina, que se disputó el domingo en el autódromo de Rafaela en el marco de la presentación del Car Show Santafesino.

   
09/04/2018
a Fórmula 3 santafesina vivió un momento de zozobra en la final que se disputó este fin de semana en el autódromo de Rafaela, cuando dos máquinas se engancharon en plena recta y terminaron pegando contra las vallas de contención del ingreso de boxes, sin consecuencias graves para ambos pilotos.

En el octavo giro, Joaquín Ricciotti (Scudería Testa) y Damián Mari (Della Santina Competición) luchaban por un puesto de la carrera pero los autos se tocaron y ambos terminaron contra los neumáticos, sacando la peor parte Mari, quien terminó con su auto volcado.

Cuando el equipo de rescate pudo sacarlo del habitáculo, Mari fue trasladado al hospital con traumatismos y quedó en observación. Ricciotti pudo bajarse solo de su coche.

Después de la bandera roja, la carrera se puso nuevamente en marcha y Franco Bosio (RFJ Racing) fue el ganador. (Fuente: Campeones)
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.