martes 18 de diciembre del 2018
 
Locales

50 lotes para la CGT: el Gobernador Lifschitz firmará el convenio

Será el martes 24, en una visita que hará el mandatario a la ciudad.

   
11/04/2018
El próximo martes 24 de abril el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, estará en la ciudad de Rafaela y se hará presente desde las 11 de la mañana en la sede gremial de UOM, sita en calle Arenales 352. 
Según informó Roberto Oesquer, allí se concretará la firma del convenio para que la CGT pueda disponer de 50 lotes más, que serán sorteados entre todos los afiliados a sindicatos locales que estén interesados y cumplan con los requisitos.
Como ya se realizó hace tres años con los 100 lotes anteriores, desde la CGT se resolvió que la distribución será equitativa: en base a la cantidad de afiliados, se distribuirá la cantidad de terrenos. Pero tanto el gremio más grande como el más chico tienen garantizado sus lotes, ya que al que la ecuación le da menor a uno, igual lo tendrá. 
Al igual que en la otra oportunidad, los terrenos son provinciales y están ubicados en el sector Norte de la ciudad, cerca de las vías del ex ferrocarril Mitre.
 
Inscripciones

Luego de la firma del convenio, el próximo paso será la apertura de las inscripciones. Apenas haya novedades, se estará informando el lugar, los días y horarios para acercarse con toda la documentación exigida por la Provincia. 
Cabe recordar que en 2015 hubo un total de 275 inscriptos para acceder a uno de los 100 lotes provinciales del programa "Mi Tierra, Mi Casa" cedidos a la CGT local. Por ello, 11 gremios debieron pasar por una instancia de sorteo.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.