miércoles 12 de diciembre del 2018
 
Locales

Se abre la licitación para un local del Viejo Mercado

Los aspectos formales de dicho llamado fueron ya publicados y se encuentran detallados en el Decreto N° 46.980.

   
13/04/2018
La Municipalidad de Rafaela comunica que se encuentra abierto el llamado a Licitación Pública para otorgar la concesión de uso del Local Comercial N° 4 del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Los aspectos formales de dicho llamado fueron ya publicados y se encuentran detallados en el Decreto N° 46.980. Hasta el 10 de mayo a las 9am en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8 - 2° Piso), se recibirán los pliegos y presentaciones de ofertas; ese mismo día, se realizará la apertura de ofertas en la Secretaría de Hacienda y Finanzas, sita en el mismo piso.

Cabe destacar que el Complejo Cultural del Viejo Mercado abrió sus puertas en octubre de 2014, habilitando su planta baja, luego de un proceso de participación ciudadana de gran repercusión que veló por un nuevo programa de funcionamiento para reconvertir al edificio en desuso. De este modo, el interior del emblemático edificio alberga actualmente, además de oficinas administrativas del CCVM, sala de reuniones y espacios de exposición del mismo, al Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y la Biblioteca Municipal "Lermo Barbi" en planta baja. Y al Liceo Municipal "Miguel Flores", la Escuela Municipal de Artes Escénicas y el Archivo Histórico Municipal, en planta alta.

Este núcleo cultural y educativo de la ciudad posee en sus perímetros locales comerciales, y en este llamado a licitación se pone a disposición el ubicado en la esquina de calles Sarmiento y Pasaje Carcabuey; la ubicación estratégica, el contexto cultural circundante y la posibilidad de ser parte del proceso de transformación del entorno de un edificio emblemático -tanto por su arquitectura como por su valor simbólico para la ciudad-, son algunas de las particularidades y puntos a destacar en esta instancia, que más allá de tratarse de un proceso administrativo, permitirá a quien resulte ganador de la licitación, formar parte de un sector de la ciudad en el que la innovación y la cultura son protagonistas y crean un marco ideal para el desarrollo de actividades afines.

Aspectos formales de la Licitación Pública

Tal y como lo indica el Decreto N° 46.980, hasta el 10 de mayo se recibirán las presentaciones de ofertas en sobre cerrado, en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela . Los sobres deberán llevar la siguiente inscripción: "Municipalidad de Rafaela - Licitación Pública Concesión Local Comercial N° 4 - Complejo Cultural del Viejo Mercado - Decreto N° 46.980".

El Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 721.200, los pliegos deberán adquirirse en la Dirección de Compras y tienen un valor de $157, en tanto el sellado cuesta $93. La Apertura de Ofertas se realizará el 10 de mayo de 2018 en la Secretaría de Hacienda y Finanzas a las 9 de la mañana; serán rechazadas las ofertas que se presenten con posterioridad a la hora fijada para la apertura de los sobres. 

El plazo de mantenimiento de las ofertas, se establece en 60 días corridos, contados a partir del día siguiente al del acto de apertura de ofertas. 

Para conocer el pliego de bases y condiciones generales, puede ingresarse al boletín oficial disponible en www.rafaela.gob.ar, y buscar el Decreto N° 46.980.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.