martes 22 de mayo del 2018
 
Locales

La campaña Consuma Miel llega a Rafaela

Será este martes 15 a partir de las 19 en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. Se cocinará chivo a la miel, acompañado con la degustación de hidromieles, cervezas artesanales y el postre santafesino (queso azul y miel).

   
14/05/2018
En el marco de la campaña nacional “Consuma Miel” el Gobierno Provincial junto al nacional realizan actividades en el territorio santafesino que favorezcan y hagan visible la producción apícola y uno de sus más destacados productos que es la miel. En esta oportunidad, el programa comenzó el fin de semana en Malabrigo y termina el viernes en Rosario. Durante todos los encuentros se trabaja en conjunto con el prestigioso chef Damián Delorenzi y se consume productos de las pymes de cada región.

La actividad programada para el martes 15 en Rafaela cuenta con el apoyo y el acompañamiento de CAPHREBAR (Camara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines de Rafaela), UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), INTA Rafaela y Sociedad Rural. El chef Damián Delorenzi brindará una clase de cocina abierta al público. Realizará chivo a la miel, acompañado con la degustación de cervezas artesanales a base de miel, el postre santafesino (queso azul de PYMES lácteas regionales) e hidromieles.

Al respecto, el director provincial de Ganadería, Raúl Steffanazzi, que estará presente como representante del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe expresó: “La idea es, con la realización de estos eventos, valorizar y potenciar las carnes regionales en combinación con la miel de cada una de las regiones”

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.