jueves 24 de mayo del 2018
 
Locales

Rafaela en acción, trámites cerca de cada vecino

   
15/05/2018
La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 27 de mayo "Rafaela en Acción" se encuentra en la Plaza "Dr. Esteban Maradona", acercando a los vecinos del sector -y a todo ciudadano- trámites y servicios.

Todos los días hábiles, de 7:30 a 12:30, los dispositivos abren sus puertas para poner a disposición de la ciudadanía trámites de realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), turnos de Licencia de Conducir, inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. 

Del mismo modo, pueden acceder a los servicios móviles del municipio (ómnibus sanitario, quirófano móvil y Punto verde) y disfrutar del Módulo Polivalente Sustentable (MOPs), un dispositivo que cuenta con distintos servicios: wifi, cargadores para celular alimentados por la energía del sol, bicicleteros, inflador, espacios de descanso y cestos para clasificar residuos. 

Comenzaron las actividades especiales
En el marco de "Rafaela en Acción", se llevó a cabo el lunes 14 a las 13:00, la primera parte de la Charla "Manipulación Segura y Saludable de Alimentos", con la concurrencia de más de 50 participantes. Organizada por la Oficina de Seguridad Alimentaria, dependiente de la subsecretaría de Salud de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar en la vecinal del barrio San José, y posibilita a los asistentes interesados obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, luego de completar el segundo encuentro que tendrá lugar el lunes 21 a la misma hora, en el mismo lugar.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.