domingo 24 de junio del 2018
 
Política

Repudio del Partido Socialista

"No vamos a ceder ante actos intimidatorios", dijo la Junta Provincial del PS. Leé el comunicado.

   
30/05/2018
El Partido Socialista repudia el ataque a balazos sobre la casa donde vivió el Juez Ismael Manfrín, en lo que es un claro intento de intimidación no sólo sobre la Justicia Provincial y Federal sino sobre todos los santafesinos que condenamos la impunidad.

Expresamos nuestra solidaridad con el Juez y condenamos con firmeza este hecho de extrema gravedad institucional. La lucha contra el narcotráfico es una política de Estado en Santa Fe y como Partido Socialista no vamos a ceder ante estos actos intimidatorios.

El ataque es una reacción desesperada de las organizaciones delictivas que busca interferir con el funcionamiento de la Justicia y no lo podemos permitir. Todos aquellos que anhelamos y trabajamos por una provincia sin impunidad tenemos que pronunciarnos y condenar este tipo de hechos.

No puede haber lugar a dudas y especulaciones en una estrategia común frente al narcotráfico sino que requiere de un gran acuerdo político e institucional de largo plazo que lo jerarquice como una inquebrantable política de Estado.

Junta Provincial PS
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.