lunes 24 de septiembre del 2018
 
Deportes

Rugby - Derrota con Estudiantes en Paraná

El primer equipo de CRAR no pudo con Estudiantes en Paraná y cayó derrotado por 43 a 7 en uno de los juegos disputados en la tarde de este sábado, correspondiente a la quinta fecha de la Primera Fase del Torneo Regional del Litoral.

   
10/06/2018
El primer tiempo terminó 22-0 en favor de los entrerrianos y al inicio del complemento el equipo conducido por Enrique López Durando pudo abrir el marcador forzando un try penal.
Como dato positivo fue la reaparición de Facundo Aimo en la Primera tras recuperarse de una lesión. El forward ya venía sumando minutos en Reserva y en la tarde de hoy comenzó a tomar rodaje en el equipo principal.

En lo que se lleva disputado del certamen el primer equipo del “Verde” ganó un partido (vs Provincial) y perdió los restantes (CRAI, Santa Fe Rugby, UNI de Santa Fe y CAE). En la fecha sexta estará recibiendo en Rafaela a Tilcara de Paraná, encuentro que se jugará el sábado 23 de junio.

En el encuentro de Reserva también se impuso Estudiantes, por 31-10, lo mismo que en el partido de Pre-Reserva, pero por 60 a 7.

La formación de CRAR tuvo a: Daniel Espíndola, Martin Zegaib y Matias Zbrun; Franco Davicino y Federico Davicino; Leonardo Sabellotti, Juan M. Imvinkelried, y Nicolás Gutiérrez (c); Mariano Pizzi y Lauraro Trossero; José María Williner, Gino Catán, Nahuel Robledo y Julián Kalbermatten; Esteban Rebaudengo.

Ingresaron: 52m Facundo Aimo x L. Sabellotti, 62m Alejandro Giraudo x M. Zbrun, 65m Bernardo Mateo Villar x G. Catán, 70m Juan Manuel Barreiro x Fe. Davicino, 72m Tomás Ibarra x J.M. Imvinkelried, 73m Esteban Arias x Kalbermatten, 75m Guillermo Bulacio x Fra. Davicino, 75m Guillermo Brown x J. M. Williner

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.