lunes 10 de diciembre del 2018
 
Regionales

Confirmaron dos casos de Gripe A en Sunchales

La información fue ratificada por la responsable de Salud del Nodo Rafaela. Uno de los casos es el ex futbolista Ariel Windey. La funcionaria remarcó que es fundamental la vacunación de los grupos de riesgo.

   
19/09/2018
Desde el área de Salud del Nodo Rafaela, Vanesa Cipolatti, comentó que en la ciudad de Sunchales son dos los casos de gripe A, los que permanecen internados. Uno de los afectados es Ariel Windey quién jugara en los equipos de fútbol de Libertad y Unión, como así también en Porteña Asoc. 

En declaraciones a Radio Belgrano de Suardi, dijo que en la provincia son pocos los casos aunque debemos seguir insistiendo en que la vacunación es fundamental para las poblaciones de riesgo. 

El virus H1N1 se registra a partir de personas que ingresaron en cuidados intensivos de los diferentes centros de salud. En esos casos se realiza el análisis correspondiente para establecer la presencia del virus. El resto de los pacientes, que son tratados de manera ambulatoria, tienen otro virus de la gripe. 

La profesional afirmó que los casos" no deben generar alarma sino que hay que ocuparse en la prevención y eso se logra en primera instancia con la vacunación. Hoy no tenemos ningún brote que nos ponga en alerta roja".  (Fuente: Radio Belgrano)
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.