lunes 22 de octubre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

“Gordo Puto Cabaret” se presenta en La Máscara

   
20/09/2018
El Centro Cultural La Máscara anuncia la obra “Gordo Puto Cabaret” en la edición número veintiuno de su tradicional Ciclo de Café Concert. El espectáculo de Buenos Aires, interpretado por el genial Pablo Mikozzi, se presenta el viernes 22 de septiembre a las 23.

El ciclo se ha convertido en un clásico dentro de la programación de La Máscara y  cuenta en esta oportunidad con diversas propuestas que van desde repertorios musicales y números teatrales, todos ellos atravesados por el humor como eje y soporte de las diferentes expresiones. 

La programación cuenta con espectáculos creados e interpretadas por reconocidos artistas de gran experiencia en el campo de las artes escénicas. Las obras provenientes de Buenos Aires incluidas en esta programación no sólo hacen reír, sino también conducen hacia la reflexión crítica, con la eficacia y la frescura inigualable del humor. 

La síntesis argumental de “Gordo Puto Cabaret” dice: “Es un de espectáculo que busca deconstruir los mandatos sociales sobre los cuerpo y las masculinidades. Con humor y glamour reflexiona sobre los límites de la tolerancia y cuestiona las posturas del discurso progresista actual. Con la ácida mirada del Sr. Mikozzi y gran elenco.”

La presentación de cada espectáculo está  a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, están producidas especialmente para servir tragos y tortas.

La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El valor de las entradas generales es de $200 y $150 para asociados. Reservas al 503222. La capacidad de la sala es limitada. El XXI Ciclo de Café Concert del Centro Cultural La Máscara cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.