jueves 23 de mayo del 2019
 
Locales

Se vota con normalidad en toda la ciudad

Pasado el mediodía y con un clima muy agradable, se intensifica la concurrencia de ciudadanos a los centros de votación.

   
28/04/2019
Con normalidad se cumple la jornada cívica correspondiente a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la ciudad. Salvo algunas escasas demoras puntuales, en todos los establecimientos se abrieron las mesas en tiempo y forma y el ritmo de concurrencia de los ciudadanos es aún lento, ya que se espera que el grueso de los ciudadanos concurra a votar luego del mediodía.
a emitieron su voto los principales candidatos de los distintos partidos, que en horas de la mañana concurrieron a emitir sus sufragios. Así lo hicieron los aspirantes a la intendencia Fernando Muriel, que votó a las 9 en la escuela Mahatma Ghandi; Luis Castellano, que votó a las en el Colegio Misericordia; y Leonardo Viotti, a las 11.30 en la escuela Languier. Bonino lo hizo al mediodía en la escuela Normal y Andrea Steinberger votó en la escuela 25 de Mayo a las 10.45. Mauricio Basso también fue uno de los "tempraneros", ya que votó a las 9 en la Escuela Brigadier López.
En tanto, en medio de un importante despliegue de medios de comunicación nacionales -TN y A24 transmitieron en directo- el senador nacional Omar Perotti emitió su sufragio a las 10.40 en la escuela Paul Harris
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2019 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.