Castellano recibió al intendente de Roque Sáenz Peña

Estuvo en la ciudad visitando una empresa local y el Instituto Municipalidad para el Desarrollo Sustentable.


12/04/2018
En el marco de una visita a la planta industrial de la empresa DEISA en nuestra ciudad, el intendente de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Gerardo Cipolini, fue recibido por el intendente Luis Castellano, para compartir sus experiencias en la gestión de gobierno.

Las autoridades chaqueñas estuvieron en la ciudad conociendo el funcionamiento de una maquinaria para el tratamiento de residuos de madera provenientes de las tareas de poda en el sector urbano. ?Nuestra ciudad tiene más de 100 mil habitantes y los vecinos permanentemente generan residuos que sacan del interior de sus casas hacia la calle?, explicó.

Ademas, la comitiva chaqueña se reunió con la titular del Instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable, María Paz Carusso, con quien intercambiaron saberes en torno el sistema de recolección diferenciada de residuos que ambas municipalidades desde hace tiempo implementan con éxito.

?Rafaela ha sido un modelo en desarrollo local. Es una ciudad que está muy linda, que se le va muy bien. Su entorno industrial le brinda una semblanza de ciudad pujante. Con el intendente Castellano nos conocimos en el marco de unos encuentros organizados por el CIPPEC para intendentes de seis ciudades del país, y esperamos seguir manteniendo esta relación de colaboración mutua?, expresó Cipolini.