Vecinos de Villa Los Alamos y Villa Aero Club plantearon inquietudes

Se reunieron con autoridades del municipio, del Ministerio de Seguridad y de la policía. Fue para abordar distintas cuestiones vinculas a problemáticas del barrio.

15/05/2018
En el marco de una reunión que tuvo lugar en la vecinal del barrio Villa Aero Club, residentes en ese barrio y en Villa Los Alamos plantearon su renovada preocupación por distintas cuestiones que suceden en el barrio. El encuentro tuvo como objetivo evaluar los resultados de una reunión que tuvo lugar en diciembre pasado, y analizar las acciones a fin de mejorar la convivencia entre los vecinos, preservando los espacios de uso público.

 En ese marco, los vecinos consideraron que si bien en un principio "los controles de tránsito y la presencia policial se hicieron con recurrencia y con buenos resultados, comenzando a normalizarse el uso del espacio público, hoy se evidencia una vuelta a la situación anterior. Donde se colocaron discos prohibiendo estacionar, si no se controla (esa prohibición) no se cumple. La presencia y el ordenamiento de calle colectora dejó de realizarse con la frecuencia que se comenzó a hacer y el control en la utilización de casco no se realiza. Parecería que en esta zona".
 De la reunión tomaron parte el secretario de Gobierno municipal, Eduardo López; su par de Seguridad, Delvis Bodoira;el director de la GUR, Cesar Oviedo, el jefe de la Regional V, Fabián Forni; los concejales Raul Bonino; Jorge Muriel, Leonardo Viotti, Marta Pascual, Lisandro Mársico; Maria Alejandra Sagardoy y Evangelina Garrappa; el juez de Faltas Ruben Pavetti, entre otros.