El intendente participó del plenario de la CGT Rafaela

Se abordó la situación económica en la ciudad y el impacto de la caída de la actividad. Fuertes críticas al gobierno nacional.

12/06/2018
El intendente Luis Castellano participó, en la noche de este lunes, del plenario de secretarios generales de la CGT Rafaela, que se reunió en el camping del Sindicato de Luz y Fuerza, en el barrio Belgrano.
Se abordaron temas de la actualidad económica en Rafaela. "Estamos ante una tormenta perfecta que nos está pegando a todos. Nosotros tenemos que defendernos interactuando con todos los sectores", dijo Roberto Oesquer, el secretario general de la CGT.
En su intervención, Castellano prefirió más escuchar que hablar, aunque también habló de las opiniones preocupadas que había recogido hoy mismo de parte de los industriales. El intendente puso a disposición las herramientas con que cuenta el municipio para capacitar a jóvenes y tratar de fomentar el empleo local, aunque advirtió que la situación macroeconómica condiciona el desarrollo de la principal fuente de trabajo que tienen los rafaelinos, que son las pymes, tanto comerciales como industriales y de servicios.