miércoles 15 de agosto del 2018
 
Provinciales
En el marco del Consejo Económico y Social, Lifschitz lideró una jornada de trabajo junto a más de 130 representantes de instituciones para consolidar compromisos a ser incluidos en el Acuerdo Santafesino por la producción, el trabajo y la innovación.
Entre las modificaciones se eleva el límite para la prestación de servicio a los 60 años, y en caso de fallecimiento del bombero en acto de servicio, familiares podrán ser beneficiarios del reconocimiento por su actividad.
Son medidas adoptadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia.
La norma contempla el desarrollo de la apicultura y su rol fundamental en la biodiversidad productiva y biológica. “Es una herramienta que busca la protección y el crecimiento de esta actividad que significa arraigo y valor agregado en origen”, fundamentó Martínez.
Ese será el impacto en la tarifa final para los usuarios residenciales, según comunicó la Empresa Provincial de la Energía. Las nuevas tarifas rigen a partir del 1 de agosto.
El gobernador Miguel Lifschitz estuvo en conversaciones con representantes de las siete cámaras de Transporte de la provincia de Santa Fe y de empresas fabricantes de acoplados para presentar el proyecto que será enviado a la Legislatura.
En el acto de apertura, se entregaron los certificados del Taller de Instalación de calefones solares llevado a cabo en abril.
Este miércoles, los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales nucleados en FESTRAM nos movilizamos a la localidad de Fray Luis Beltrán, para exigir la reincorporación de los siete trabajadores y trabajadoras de planta permanente que fueron ilegalmente despedidos.
Será en Fray Luis Beltrán, donde se desató un conflicto por despidos.
Se utilizaría en el caso de delitos graves, y estarán integrados solo por ciudadanos, que se elegirían por sorteo en base al padrón electoral.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.