jueves 17 de enero del 2019
 
Provinciales
El Ministerio de Salud, a través de la dirección de Promoción y Prevención, explicó las medidas fundamentales para evitar esta enfermedad viral, trasmitida por roedores.
“La presencia del gobierno está garantizada junto con todos los servicios que hagan falta para paliar la emergencia”, manifestó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.
Distritos como El Nochero, Santa Margarita y Villa Minetti están aislados y hubo que evacuar personas por aire.
Los gobernadores acordaron avanzar en la construcción de un acueducto interprovincial, gasoductos y ordenamiento de cuencas hídricas.
El gobernador firmó un convenio con la Corte Suprema de Justicia para evitar gestiones en oficinas públicas. Además, la provincia transferirá fondos para realizar obras en oficinas del Poder Judicial.
Según un informe de la cartera de Trabajo, se registró un crecimiento del 0,8%. Crece en la construcción y el comercio, mientras que preocupa la baja en la industria.
Será de 20% en promedio para los bajos consumos, desde el primero de enero. Y habrá otro aumento del 9,7% en el segundo trimestre.
Durante el acto "Santa Fe va al Frente", propuso realizar una consulta pública sobre la necesidad de la Reforma de la Constitución Provincial: “nos parece que siempre es bueno consultar a los ciudadanos y darles protagonismo sobre un tema tan importante”.
"A contra mano de otros presupuestos y del presupuesto nacional, el de Santa Fe sigue priorizando la obra pública, la salud, la educación y la seguridad como servicios esenciales que debe prestar el Estado", resaltó el gobernador.
Fueron los que participaron en las disciplinas fútbol, básquetbol, hockey y vóleibol. “Entendemos que el deporte no solamente representa una actividad física para las personas que lo practican sino que además es parte de la formación integral de niños y jóvenes", afirmó.
Siguiente >      Última >>
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2019 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.