miércoles 20 de septiembre del 2017
 
Locales

UTN Rafaela presente en Bahía Blanca

   
12/09/2017
Los días 6, 7 y 8 de septiembre se realizó el VI CONGRESO PROIMCA (Proyecto Integrador para la Mitigación de la Contaminación Atmosférica) y también el IV CONGRESO PRODECA (Proyecto Integrador para la Determinación de la Calidad del Agua), en UTN Facultad Regional Bahía Blanca. Ambos congresos organizados por la UTN, la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Instituto IADO perteneciente a CONICET.


Los Congresos PROIMCA - PRODECA se llevan a cabo bianualmente por la Universidad Tecnológica Nacional por medio de su Programa de Medio Ambiente, Contingencias Climáticas y Desarrollo Sustentable. Comenzaron realizándose reuniones con los investigadores de UTN relacionados agua y aire hasta que se convirtieron en Congresos donde no sólo participan las Facultades Regionales de UTN sino también investigadores de diferentes Universidades de todo el país vinculados a la temática.
 

De la UTN Facultad Regional Rafaela han asistido la Dra. M. Cecilia Panigatti y la Lic. Carina Griffa quienes han presentado los trabajos denominados: “EVALUACIÓN DE WETLANDS DE FLUJO SUBSUPERFICIAL HORIZONTAL PARA EL TRATAMIENTO TERCIARIO de EFLUENTES LACTEOS” y “ESTUDIO DE LA ADSORCIÓN DE ARSÉNICO EN SUELOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES".

Durante los congresos las representantes de nuestra ciudad asistieron a  diversas conferencias y presentaciones de trabajos de investigación.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.