miércoles 13 de diciembre del 2017
 
Locales

Reunión con municipios de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo

   
06/12/2017
La Municipalidad de Rafaela recibió la visita de funcionarios municipales de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo. La agenda estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales junto al Instituto PRAXIS de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Este encuentro surgió de una demanda realizada por dichos municipios para conocer en profundidad el modo en el que el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) lleva adelante el Censo Industrial y la política de desarrollo económico e innovación que implementa Rafaela. 

Es importante tener en cuenta que más allá de compartir documentos y resultados, el eje estuvo puesto en la metodología de los proyectos y las acciones. 

Los funcionarios también tuvieron la posibilidad de dialogar y compartir experiencias con Daniel Frana de la Agencia ACDICAR. Con él conocieron el Plan Rafaela 2020; Natalia Aníboli del Instituto Nacional de Tecnología Industrial les habló de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación (RedCtei).

Por su parte, Diego Peiretti les expuso sobre el programa municipal Rafaela Emprende y las Cadenas de Valor Inclusivas. Pablo Costamagna, a su turno, habló de los talleres sobre intercambio de experiencias y aprendizajes compartidos.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2017 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.