miércoles 24 de enero del 2018
 
Regionales

Martínez respaldó la designación de Fernando Muriel en el Nodo Rafaela

El legislador -quien ocupara la función durante dos años- resaltó: “Fernando tiene esa misma impronta que tenemos nosotros: caminar el territorio, el diálogo y el consenso”.

Audio

   
27/12/2017
El diputado provincial Omar Martínez participó este martes de un encuentro con la prensa donde se realizó la presentación del nuevo coordinador del Nodo Rafaela Región 2, el Dr. Fernando Muriel

En la oportunidad, Martínez ponderó la figura del nuevo funcionario “por su experiencia tanto en el ámbito público, en las instituciones, como así también en su labor profesional, particular”. El legislador destacó además “nos ponemos a disposición para acompañar a esta nueva gestión con la idea de seguir construyendo y transformando a Santa Fe. Tanto Natalia Enrico (presente en la conferencia), Pablo Pinotti (subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas) y yo fuimos coordinadores del Nodo y podemos aportar desde nuestra experiencia lo que Fernando nos solicite”.

Por último, resaltó la coincidencia en la forma de trabajo con Muriel “estamos convencidos que Fernando tiene esa misma impronta que tenemos nosotros de caminar el territorio, del diálogo, del consenso. De ir al encuentro del vecino, de los representantes de las instituciones,  de los intendentes o presidentes comunales”

 

“Articular, ser un nexo y gestionar”

A su turno, Fernando Muriel – sus funciones comienzan formalmente el 15 de enero próximo- destacó que este martes se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz donde “dialogamos sobre la realidad de Rafaela, de la región y los objetivos” de la nueva labor.

A esto agregó “Creo que es una función desde la que puedo aportar lo que yo sé hacer: trabajar, y en función de eso articular, gestionar, entre las comunas, municipios, con las instituciones del Nodo con los distintos estamentos del Gobierno Provincial. Ser un nexo de esas realidades, y a partir de allí poder encontrar las soluciones que se necesitan”. Por último, resaltó “a mí me gusta la función pública e institucional. Me genera un permanente desafío”

 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.