lunes 24 de septiembre del 2018
 
Locales

"Volvimos a recuperar el Parque Villa Podio para la familia"

   
11/01/2018
Este jueves por la noche, se encendieron las luces del Parque Villa Podio que estaban dañadas: "Un espacio verde muy utilizado por la gente. La tormenta del año pasado nos había tirado la mitad de las luminarias", contó el intendente Luis Castellano en la recorrida junto al presidente de la comisión vecinal del barrio Daniel Bulacio.

"Costó tiempo y dinero reponerlas y lo que estamos haciendo hoy es prender las luces de lo que se reparó para volver a recuperar este espacio para la familia. Esta es otra forma de prevenir la delincuencia, los actos vandálicos, los robos", agregó. 

También explicó que cada nivel del Estado tiene que cumplir con su responsabilidad: "Nuestra responsabilidad como Estado local, en este caso, es trabajar en la prevención. El plan estratégico de iluminación para Rafaela tiene que ver con esto. Con esta obra ganamos un lugar, hacemos prevención y, de acuerdo a nuestro alcance, evitamos hechos de inseguridad".

Además, agradeció "a la gente de la comisión vecinal que hace un trabajo valiosísimo para plantearnos las necesidades del barrio; a todo el equipo de Electrotecnia, a los que trabajan en las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios y Espacios Públicos, porque han hecho un muy buen trabajo".

Por último, hizo un pedido muy especial "a las personas para que cuiden el Parque, a los papás y mamás que cuiden que sus niños no rompan los artefactos. Hay que cuidar las cosas de la ciudad porque el dinero sale de los recursos de todos los rafaelinos".

En la visita al parque estuvo presente el secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Abort, la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino, y vecinos que se sumaron a acompañar este hecho importante para el barrio

Legó el día
Daniel Bulacio, presidente de la comisión vecinal, comentó que "los vecinos se acercaron muy contentos a ver la nueva iluminación. Llegó el gran día de la inauguración. Nuestro objetivo era recuperar la iluminación y los baños". 

"La gente viene al Parque todas las tardes, se instala en la sombra de los árboles hasta la noche. Queríamos brindarle la mayor comodidad a los rafaelinos porque vienen vecinos de todos los barrios", relató.

"En estos 10 meses de la comisión vecinal recibimos obras de todo tipo para el sector. Los reclamos fueron solucionados. El vecino no se puede quejar. Estamos muy contentos", finalizó. 
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.