lunes 20 de agosto del 2018
 
Resumen de noticias

POLÍTICA

"Están fracasando y les queda poco tiempo"

El camionero dijo que prefiere "ir en cana" o que lo "maten" antes que "traicionar a trabajadores".

   
05/02/2018
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camioneros (Sichoca), Hugo Moyano, aseguró ayer que prefiere "ir en cana" o que lo "maten" antes que "traicionar a los trabajadores", al sostener que el gobierno está intentando intimidarlo con causas judiciales para "acallarlo".

"Este es un gobierno que mezcla todo para lograr acallar a la gente, atemorizarla. Lo está logrando en alguna medida con algunos dirigentes gremiales, pero con nosotros no va a poder", agregó el camionero.

Moyano consideró que el avance repentino de causas judiciales en su contra tiene como objetivo "callarlo" y "doblegarlo", pero en una nueva advertencia a la administración de Mauricio Macri enfatizó que "no va a lograrlo".

Según Moyano, "el objetivo del gobierno es sacarle derechos al trabajador; pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando. Y como objetivo tiene la entrega del país".




"La gente les creyó pero ya no les creen: dicen que la inflación va a ser menos del 20 por ciento, están todos los días despidiendo gente; los impuestos aumentan a diario. Las cosas que dicen ya no tienen sentido". agregó.

En un tiro por elevación a los gordos e independientes, que se oponen a la marcha, Moyano señaló que él dará la pelea contra el gobierno mientras "otros se ponen al servicio del poder".

El sindicalista reveló que el Mauricio Macri y el ministro Jorge Triaca se comunicaron en su momento con él para pedirle su respaldo a la reforma laboral. "Hace cuatro meses que me vienen pidiendo que apoye la reforma laboral... me lo venían diciendo: «tenés que apoyar».

Pero antes de esa barbaridad prefiero ir en cana o que me maten... antes que apoyar algo en contra de los trabajadores", agregó Moyano. También reveló que en 2017 tanto Macri como Triaca le solicitaban que su gremio firme el acuerdo salarial con un incremento del 21 por ciento, pero aclaró que no aceptará las pautas señaladas desde el gobierno.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.