sábado 24 de febrero del 2018
 
Locales

El municipio colabora con el Festival de Food Trucks "Callejeando"

Será este sábado 10 de febrero a partir de las 19, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Actis. Los locales que participarán del evento son: Boulevard, Margarita, El club de la Milanesa y la Vinoteca Sabores del Sol, con el apoyo de las secretarías de Prevención Ciudadana y de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales.

   
08/02/2018
Este sábado 10 de febrero, la Municipalidad de Rafaela acompañará el evento "Callejeando", un festival de food trucks que organiza un grupo de bares y restaurantes de nuestra ciudad. Se trata de una nueva alternativa para disfrutar las noches de verano, que en este caso se desarrollará en barrio Pizzurno, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Actis.

"Está previsto el corte de una arteria importantísima como lo es Hipólito Yrigoyen, nuestra gente de vecinales está visitando a vecinos y comerciantes para explicarles que el corte se va a realizar a partir de las 13 para que ellos puedan estar montando todas sus estructuras y los food trucks. El evento larga a las 19 y finalizará tipo 2 de la mañana", comentó Delvis Bodoira, secretario de Prevención Ciudadana. 

El Festival contará con mesas y sillas que estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como calle peatonal. 
El área de Turismo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, fue la encargada de realizar las gestiones necesarias para materializar esta iniciativa. Los locales que participarán del evento son: Boulevard, Margarita, El club de la Milanesa y la Vinoteca Sabores del Sol. 

"Es una unión de iniciativas que veníamos organizando. Decidimos que sea un Festival abierto, libre, para toda la familia. Una propuesta dinámica para que la gente pueda ir sin reservas, disfrutar un día al aire libre y probar diferentes variedades de comida", comentó Guillermo Wilson, uno de los organizadores.

En este sentido, Bodoira destacó: "Siempre hay una nueva propuesta en la ciudad, y Rafaela invita a descubrir un nuevo un nuevo lugar, un evento innovador y creativo, eso queremos apoyar y obviamente hay un movimiento económico que a eso conlleva. Es un lugar para toda la familia y esa es la clave del éxito".


Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.