lunes 20 de agosto del 2018
 
Sucesos

Nuevos incidentes y más detenidos en el 2 de Abril

Luego del violento episodio que se registrara en la madrugada de este viernes, con el saldo de un adolescente herido de bala en la cabeza, se produjeron nuevos incidentes en el barrio 2 de Abril, que obligaron a la intervención de la policía.

   
09/02/2018
Los mismos se produjeron en inmediaciones de las calles Orione y Deán Funes, donde la policía pudo individualizar a un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al llegar la policía -que hasta poco antes había estado patrullando intensamente la zona- y en la huida dejaron caer una mochila, en la que de pudo observar la presencia de un arma de construcción casera, de las denominadas tumberas. En ese momento, se inició una batahola, que incluyeron nuevos disparos -se habrían efectuado desde el patio de una vivienda, no se sabe aún si contra el personal policial o para agregar confusión- y se arrojaron ladrillos y objetos contundentes contra el personal policial.
 Contando con mas efectivos, los policías efectuaron un rodeo y detuvieron a dos sujetos mayores de edad y a  3 menores. Este grupo de sujetos a su vez tendría relación con el hecho que sucediera en lla madrugada. En el hecho intervinieron policías de varias dependencias, así como gendarmes y policías comunitarios.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.