sábado 24 de febrero del 2018
 
Sucesos

Murió el chico baleado en el 2 de Abril: ablación de órganos

El adolescente de 16 años sufrió muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza. Sus familiares autorizaron una ablación de órganos.

   
09/02/2018
Facundo G., el menor de 16 años que fue herido gravemente en la cabeza en un episodio registrado en la madrugada de este viernes, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. El impacto le produjo secuelas irreversibles y la muerte cerebral del adolescente fue confirmada en la tarde de hoy, disponiéndose, con consentimiento de los familiares, la ablación múltiple de los órganos. En las últimas horas de la tarde se estaba concretando en el Hospital local esta intervención, en medio de una fuerte presencia policial, aguardándose que un avión sanitario llegue al Aeródromo local en horas de la noche para proceder al traslado de los órganos, una vez que se compruebe la utilidad de los mismos.
Por otra parte, se supo que no hay detenidos en relación con el hecho, que quedó bajo la órbita de investigación de la fiscal Mirna Segré. La única persona que había sido demorada era el conductor del Peugeot 206 que llevó a la víctima hasta el Hospital, pero el mismo ya recuperó su libertad.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.