lunes 19 de noviembre del 2018
 
Sucesos

2 de Abril: ahora quemaron una casa

El episodio ocurrió esta madrugada en la misma cuadra donde se produjo la muerte violenta de un adolescente, hace dos días.

   
11/02/2018
Según lo que trascendió, los bomberos zapadores debieron asistir ante el alerta sobre un incendio en una vivienda de calle Actis 2042, vecina al lugar donde fue asesinado Facundo G., en la madrugada del viernes, en un hecho que generó varios incidentes posteriores. 
Una joven de 21 afincad en el lugar, manifestó que estaba en su casa y personas que andaban en los patios, y tras robarle  pertenencias de su hermano, quien estaba viviendo en un galpón acondicionado con machimbre y chapas para ser habitado, prendieron fuego al galpón. 
Tras la labor de los bomberos, se constataron pérdidas totales en dicho galpón,  siendo un incendio intencional por acercamiento de llama libre, no encontrando elementos o indicios, realizado con la utilización de algún tipo de acelerante ( nafta o similar). Se sospecha de varios jóvenes, pero como suele suceder en estos casos, "nadie vio nada". Los vecinos sólo dicen que "escucharon una explosión y al salir al patio observaron las llamas provenientes del galpón de la vivienda".
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.