miércoles 15 de agosto del 2018
 
Actualidad

DEPORTES

En Boca sigue el baile

Con gol de Fabra, el xeneize encadenó una nueva victoria y continúa sigue siendo el líder del torneo en soledad.

   
12/02/2018
Boca Juniors sigue siendo el cómodo líder, aun no jugando bien. Ayer derrotó a Temperley 1-0 en la Bombonera y se mantiene firme en la punta del certamen. El colombiano Frank Fabra marcó el único gol del encuentro.

La primera media hora de juego fue muy mala por responsabilidad casi exclusiva del puntero del campeonato y no por Temperley, que con poco tuvo la pelota en el medio y más allá de no tener profundidad le peleó el partido al rival.

Boca estuvo desconocido, con Edwin Cardona perdido y Carlos Tevez desconectado. Solamente Wilmar Barrios y Nahitán Nandez intentaron generar algo de fútbol.

Recién sobre el final llegaron las situaciones de gol: Boca se acercó con un centro de Cristian Pavón que conectó Walter Bou apenas desviado, un pelotazo de Leonardo Jara a Pavón que perdió ante Josué Ayala abajo y un gol bien anulado por el asistente Sergio Viola a Nandez por posición adelantada de Bou.

Temperley había respondido con un remate de Ramiro Costa que desvió Agustín Rossi con esfuerzo al tiro de esquina y con una buena habilitación de Leonardo Di Lorenzo a Costa, cuyo remate fue interceptado por Paolo Goltz.

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha.

Pero a los 14' Fabra envió un centro desde la izquierda y la pelota se le metió a Ayala por el segundo palo.

Allí Boca encontró más espacios y lo tuvieron Pavón, de flojo partido, con un remate apenas desviado y Ramón Abila _en su debut oficial_ con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del arco de Ayala.

A los 36' Tevez chocó con Boggino y Penel cobró un existente penal, pero Ayala hizo justicia al rechazar junto a su palo derecho el disparo de Tevez.

La visión de Guillermo

Tras el encuentro, el DT de Boca Guillermo Barros Schelotto sostuvo que "después del gol se crearon situaciones ante un rival que cerró espacios".

El Mellizo destacó que a Boca "en el primer tiempo le faltó precisión y las decisiones tomadas no fueron bien hechas" y en el complemento el equipo "tuvo 25 minutos muy buenos, con situaciones creadas ante un rival con un plantel defensivo y que cerró espacios".

El DT admitió "extrañar" a jugadores como Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez, pero valoró que "sin ellos se consiguieron resultados, algo que otro equipo quizás no los conseguiría sin futbolistas de esa calidad en cancha".

Los tres lesionados se entrenaron diferenciado ayer en Casa Amarilla y de ellos Pablo Pérez es el primero en condiciones de volver, el 1º de marzo ante Alianza Lima, en Perú, por Copa Libertadores, o en su defecto el 14 de ese mismo mes frente a River por la final de la Supercopa.



Sampaoli fue a ver a Pavón

Jorge Sampaoli fue a la Bombonera para ver el partido como parte de su recorrida para observar a futbolistas del fútbol local. Ayer fue el turno de Cristian Pavón. El DT se ubicó en el palco presidencial junto a Daniel Angelici. Y de paso también siguió a Tevez.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.