miércoles 12 de diciembre del 2018
 
Resumen de noticias

DEPORTES

Independiente jugó mal y se quedó sin nada

El rojo estuvo lejos de su nivel y cayó 1-0 en Venezuela ante Deportivo Lara.

   
02/03/2018
Independiente volvió a la Copa Libertadores después de siete años, aunque el regreso no fue el deseado. Por la primera fecha del Grupo 7, el equipo dirigido por Ariel Holan estuvo lejos de su mejor nivel y cayó ante Deportivo Lara por 1-0.

Antes de llegar al cuarto de hora, Soto habilitó a Carlos Sierra López y el colombiano fusiló a Martín Campaña para poner el sorpresivo 1 a 0. Si bien el gol despertó al conjunto de Avellaneda, la falta de efectividad privó a la visita del empate.

Sin brillar, el rojo tuvo la más clara luego de varios rebotes en el área: la pelota terminó quedando en los pies del Burrito Martínez, aunque el ex Vélez le entró mordido y le redonda pegó en el palo, después de que Sierra López evitara que entrara.

También pudo haber sufrido otro golpe, dado que en las últimas acciones Deportivo Lara gestó juego para llegar al arco rival con superioridad numérica, pero las limitaciones de sus delanteros dejaron con vida al diablo rojo.

Más allá de tener la pelota y acumular gente en ataque, Independiente nunca encontró la manera de doblegar a un ordenado equipo venezolano, que se conformó con el gol inicial. Aunque también pudo haber aumentado la diferencia en el final a través de un remate de Juan Falcón que dio en el travesaño.

Al término del encuentro, el volante Nicolás Domingo expresó: "Sabíamos del mal estado de la cancha, picaba para cualquier lado. Supuestamente era el partido más accesible del grupo y lo perdimos", cerró.

La próxima estación copera para Independiente será el 15 del corriente, en Avellaneda, ante Millonarios de Colombia, que igualó en el arranque de la zona, como local, frente a Corinthians por 0-0.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.