miércoles 15 de agosto del 2018
 
Provinciales

Reclamo de Mirabella a la EPE

   
24/04/2018
El diputado provincial Roberto Mirabella presentó a la Cámara de Diputados un proyecto de comunicación, en relación a la crítica situación que generaron los desmesurados aumentos de las tarifas eléctricas. 
"Es necesario que la Secretaría de Energía y la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informen el mecanismo utilizado para realizar las mediciones domiciliarias de consumo eléctrico", explicó el diputado, y agregó: "Que la empresa detalle la cantidad de agentes que se destinan por localidad, barrio o zona para realizar dichas mediciones. Y que indique, en relación a la metodología de facturación cuáles son los parámetros de cálculo, la periodicidad en que se realiza la medición, la forma de control y localidades en donde ha sido aplicada". 
Y finalmente dijo que: “En la actualidad existe un aumento desmedido de tarifas, razón por la cual resulta importante que la población sepa lo que está consumiendo y dar a conocer estos detalles para que los usuarios puedan entender qué es lo que se les está cobrando”.
Recordamos también que el diputado acompañó el proyecto presentado, junto a legisladores provinciales de distintos bloques y partidos, que propone congelar y retrotraer tarifas a noviembre de 2017.

Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.