viernes 19 de octubre del 2018
 
Sucesos

Grave accidente en el cruce de 34 y 70

Una moto que habría cruzado en rojo chocó a un Peugeot 408. En la moto iban un hombre y dos niños, que resultaron heridos de gravedad.

   
11/05/2018
Un grave accidente de tránsito se registró poco después de las 19 de este viernes en la intersección de Rutas 34 y 70. El hecho se produjo cuando un Peugeot 408 que circulaba por la RN 34 hacia el Norte, conducido por un vecino de nuestra ciudad, fue impactado lateralmente por una moto en la que se movilizaban un hombre y dos niños. El hombre golpeó con su cabeza contra el parabrisas y sufrió un traumatismo severo de cráneo, por lo que fue atendido en el lugar por personal del SIES 107 y trasladado con suma urgencia al Hospital. En tanto, una niña y un niño que lo acompañaban, sufrieron lesiones de consideración, aunque sin pérdida de conocimiento. 
Se trata de un cruce semaforizado, por lo que ahora las cámaras colocadas en el lugar indicarán qué sucedió con el accidente. Sólo se puede mencionar que el conductor del auto aseguró que él estuvo detenido en el semáforo hasta que se encendió la luz verde, momento en que inició el cruce. Y que la moto habría cruzado con la luz roja.
En el sitio se registró un importante congestionamiento de tránsito, ya que los camiones que circulan por la 34 hacia el Norte son derivados por Fanti y Palmieri, generándose muchos problemas en la circulación en el barrio Garay. A tal punto llegaron estos problemas que hubo otro accidente, en este caso en Vélez Sársfield y Quiroz, donde también un motociclista resultó con lesiones tras colisionar contra un auto.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.