viernes 19 de octubre del 2018
 
Cultura y Espectáculos

El FTR trabaja en su programación

   
18/05/2018
La 14ª edición del Festival de Teatro de Rafaela, organizada por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, se encuentra en su instancia de selección de obras para su programación 2018, que se llevará a cabo del 17 al 22 de julio.

Hasta el 25 de marzo se recibió material audiovisual de las obras interesadas en integrar la programación del FTR18, fueron más de 400 las propuestas recibidas que, sumadas a los más de 100 espectáculos con los que tuvo contacto el director artístico, Gustavo Mondino, en Festivales, Mercados y Showscases a los que es invitado con frecuencia, arrojan casi 600 trabajos a evaluar.

Hasta la fecha el equipo de programación lleva analizadas un 70 por ciento de las obras recibidas, siendo los espectáculos internacionales los primeros en evaluar debido a los tiempos de gestiones que demandan su llegada. En relación a esto, se puede confirmar la presencia de tres países invitados al FTR18: Chile, Uruguay y Colombia.

Cabe recordar que Festival de Teatro Rafaela 2018 se llevará en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno. Durante seis días, se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y agrupaciones teatrales de diferentes puntos del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas y especiales gratuitas que se ofrecerá complementariamente a la grilla de funciones.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.