sábado 18 de agosto del 2018
 
Regionales

Celebraron los 90 años de una institución de Colonia Aldao

El sábado pasado la localidad de Colonia Aldao se vistió de fiesta para celebrar el 90° aniversario del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao, en el marco de la 2° fiesta provincial y 13° fiesta regional del “Costillar a la Estaca”.

   
28/05/2018
El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en tan alegre ocasión para Aldao, siendo recibido por el presidente de la institución Pedro Cavallero y demás integrantes de la Comisión Directiva, estando presentes además el presidente comunal Hugo Michelini, autoridades provinciales y vecinos de la localidad y la región.

Como parte de las actividades de la noche, en el “Depor” de Aldao quedaron inaugurados los nuevos sanitarios del polideportivo construidos con esfuerzo por parte de los socios y del Gobierno Provincial. El senador Calvo brindó su acompañamiento a esta obra para beneficio de los socios y comunidad en general, haciendo entrega de un aporte económico para poder solventar parte de los costos insumidos en la obra, como así también en concepto de adhesión a esta fiesta que convocó a unas 350 personas.

También, el legislador hizo entrega a Pedro Cavallero, del diploma de declaración de interés de la Cámara de Senadores provincial por este 90º aniversario de esta institución que ha sido parte de la vida de generaciones de habitantes de Aldao y las colonias vecinas, desde que se fundó con el nombre "25 de Mayo" en 1928 con el objetivo de desarrollar la cultura intelectual, moral, cívica y deportiva.

 

APORTES A INSTITUCIONES

Como parte de la visita a la localidad, el senador Calvo se reunió también con los presidentes comunales Hugo Michelini (Col. Aldao), Adrián Oggero (Col. Bigand) y representantes de instituciones locales.

En esta ocasión, hizo entrega de aportes previamente solicitados por las instituciones educativas, sociales y deportivas, encabezadas por la Comuna Local, luego de hacer un repaso sobre los proyectos y las necesidades que manifiestan cada una de ellas:


Comuna de Colonia Aldao: 2 equipos de aire acondicionado para el edificio comunal y un aporte económico para obras de refacciones en la Comisaría Nº 11.

Escuela Particular Incorporada Nº 1141 “Santa Marta”: apoyo institucional para gastos de funcionamiento de la institución.

Club de Bochas Independiente: aporte económico para el mejoramiento de la iluminación en las canchas.

Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Colonia Aldao: para gastos de organización del almuerzo anual a beneficio de la institución.

Equipamiento para la Comuna de Bigand:

Calvo, realizó además la donación de dos equipos de aire acondicionado, que serán instalados en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Colonia Bigand.


Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.