jueves 21 de junio del 2018
 
Actualidad

ESPECTÁCULOS

Dos estrenos nacionales en el Cine Belgrano

   
31/05/2018
Para los más chicos llega "Natacha", basada en el libro del escritor y músico Luis Pescetti y dirigida al público adulto "Yo Sandro", un documental narrado en primera persona con la voz del propio artista y una cámara subjetiva que reconstruye escenas de su vida. Además, en Espacio Autor se proyectará "Las estrellas de cine nunca mueren", del director británico Paul McGuigan.

"Las estrellas de cine nunca mueren" (Reino Unido, 2018) / Dirección: Paul McGuigan / Elenco: Jamie Bell, Annette Bening, Julie Walters, Vanessa Redgrave / Duración: 105 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: En septiembre de 1981, el actor Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame se ha descompensado en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, él deberá llevársela a su casa familiar de Liverpool.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el sábado 2 al martes 5 de mayo a las 21, en versión subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Natacha"
(Argentina, 2018) / Dirección: Eduardo Pinto / Reparto: Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Joaquin Berthold / Duración: 75 minutos / Género: Infantil / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Basada en el libro Natacha de Luis Pescetti. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

Podrá verse del sábado 2 al martes 5 de junio a las 18, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"Yo, Sandro"
(Argentina, 2018) / Dirección: Miguel Mato / Duración: 73 minutos / Género: Documental / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en super 8 filmados por Roberto Sanchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios del mundo nunca vistas.

Podrá verse del sábado 2 al martes 5 de junio a las 19:30, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.
Videos

Cargando...

[+] ver galería de videos
Encuesta

© Copyright 2018 - 3470.com.ar - Todos los derechos reservados. Normas de confidencialidad y privacidad.